Vaya móvil más chulo!
Sí, me lo han traído los reyes.
¿Y qué cosas tiene?
No sé. No me lo he mirado muy bien. Trae la función Live Agenda. No sé muy bien lo que es, pero parece fácil. Mira, si le doy aquí sale Menú. Luego Live Agenda, selecciono y aparecen todos mis contactos. ¡Buff esto está lleno de gente de la que hace años que perdí la pista!. Por ejemplo, Laura. Ahora mantengo pulsado encima de Laura y aparece Suprimir. Digo que sí y me dice Seguro que quiere suprimir a Laura definitivamente?. ¿Ves? ¡Es fácil!
No sé por qué lo han de llamar Live Agenda, si es igual que todos.
Ahora digo que sí y ya está…. Jo, ¡pero si al menos ha tardado diez segundos en borrarla!
Lejos de allí, al fondo del atiborrado ascensor del centro comercial, el único que se dio cuenta de que salía una persona menos de las que habían entrado fue el ordenador que controlaba su funcionamiento. En algún momento de esos diez segundos el peso total de la cabina había disminuido perdiendo exactamente los kilos que pesaba Laura. Pero eso a él no le importó. Su único interés estaba en controlar que no se superara el peso máximo permitido.
¡Bufff!. Esto es un rollo. Tengo que limpiar muchos contactos de esta agenda, y si tarda tanto con cada uno no voy a terminar nunca. Así es que mejor le doy a esta otra función del menú. Ya está. ¿Qué si estoy seguro de querer suprimir a todos mis contactos?. ¡Pues claro que sí!
No hay comentarios:
Publicar un comentario